xXx|Alexinho escribió:
apretado el pinche delay k te cargas wey una ves llegas y anotas y yo falle y falle y regalando oportunidades de gol a diestra y siniestra mientras k el rival no hizo nada, realmente encabrona jugar asi y mas la actitud de la gente k se caga y se siente la gran cosa por arrebatarnos un mugre empate y todavia con un pinche tiro trukeado.
Realmente da lastima la gente asi, pero bueno, dale gracias a tu conexion jodida k te ayudo a salvarte de la masacre

En l madre no te conformas con todo lo que me dijiste en msn como te dije el partido se jugoy ya el simple echo que no ha ya querido pospones el partido por que a vs se te da la gana posponerlo por el simple hecho uqe segun vs se esta jugando como que fuera tetris pues no man y hademas te apuesto que si me ubiras ganado hay si no hiviras dicho que se pospusiera el game mira yo nuca e tenido problemas con ningun usuario de la pajina y como te lo dije ha mi me da igual perder ,ganar o empatar yo solo juego por diversion no por proclamarme el mejor ni que eso me fuera da ha serivir en un futuro y si te maleast i meto maste como enemigo por que simplemente no quiese hacer tu voluntad eso es tu rrollo por que ha mi me da igual e insultas mi gol fue un golaso que no te haya gusta en otra cosa o sit ambien quires te pudo subir el video para que de una buena ves dejes de hablar mamadas
que la delay aqui quie la delay es to que tu conexion el otro
pregunta quien a tenido bronca con migao al jugar nadie ha si que mejor deja las mamadas wey y si por este juego me tyomas como enemigo pues ami ni me ba ni me biene